Menu
Your Cart

Respuestas automáticas y mensajeria


Puedes configurar respuestas automáticas o predeterminadas y mensajes de postventa para facilitar tu mensajería con tus compradores.


Respuestas automáticas


Para acceder a la ventana de respuestas automáticas debes ir en el menú lateral en Mercado Libre>Configuración>Respuesta automática




  • Coincidencia de preguntas: Use comas (,) para separar varias palabras a buscar, ej. stock, precio, etc. Dejar en blanco para considerar todas las preguntas.

  • Coincidir producto:  Puede ingresar SKU/Título/ID de producto ML para la búsqueda. Se puede utilizar comodines (.*). Dejar en blanco para considerar todos los productos.

  • Longitud máxima de respuesta: Contar las palabras por ejemplo: 5. Si proporciona el conteo de palabras, la respuesta no se enviará si la longitud de la pregunta excede el límite proporcionado.

  • Fecha/hora aplicable: Horario por el cual se responderán las preguntas.

  • Respuesta: Texto de respuesta.


Para agregar más respuestas seleccione el icono con un "+"   

Respuestas predeterminadas

Las respuestas predeterminadas pueden usarse para agilizar las respuestas en las preguntas que se hacen frecuentemente.

Ver respuestas predeterminadas

Para acceder a la ventana de respuestas predeterminadas debes ir en el menú lateral en Mercado Libre>Configuración>Respuestas predeterminadas.



Para agregar más respuestas seleccione el icono con un "+" (arriba a la derecha de tu pantalla) o el icono del lápiz para editar una respuesta existente.